jueves, 13 de mayo de 2010

Un amigo me pregunta, ¿Quién eres?

Un amigo cada que recuerda me pregunta, ¿Quién eres?, y yo siempre le respondo: no sé. En cada ocasión que me pregunta, me recuerda la motivación que tengo por conocerme. Y aunque reconozco cosas que me caracterizan aún no puedo definirme, y no sé que día pueda llegar a hacerlo.

Soy tan cambiante como todos, que no sé si el día de mañana pueda decirle, “sí, sé quien soy”. Pero, por ahora sólo reconozco que tengo sueños e ilusiones por los cuales puedo despertar con una sonrisa de oreja a oreja.

Realizó esté blog, no para asombrar a nadie, ni a mí misma. Sólo busco un espacio en donde pueda proyectar un poco de mi forma de pensar, de mi lado que me caracteriza desde que tengo pleno recuerdo a la esencia de lo social.

Una joven que nunca ha dejado ni piensa dejar de ser niña, una mujer con ideales, en formación académica, pero sobre todo personal. Apasionada por la vida, la comunicación, el teatro, la lectura, la música de piano, la escritura, y todo aquello que se adentra en la temática de lo social.

Observadora de todos, pero también de mí misma. Sin ser feminista, ni sumisa, puedo decir que “una mujer es tan importante como un hombre”, sin ser cursi, ni hipócrita puedo decir que cuando siento hago lo hago, y que en mí hay mucho afecto por demostrar.

Enamorada del amor y de los arboles, de aquellos instantes que aunque son rápidos y en ocasiones esporádicos, le dan la esencia misma a la vida. Mi filosofía hasta ahora se resume en aprender, una estudiante de la vida que lucha por defender por sobre todas las cosas uno de sus sueños de nunca envejecer, y no del cuerpo, sino del corazón y del alma.

Una persona imperfecta, y feliz de ello. Enemiga y a la vez aliada de los errores, de los defectos los cuales son los únicos sinceros y directos para decirnos aquello que podemos mejorar. Puedo ser compañera de la soledad, pero también fiel a la compañía. Respeto ante todas las cosas lo que siento y quiero, busco siempre por la ventanita un paisaje bonito, y cuando parece que no lo encuentro, no me detengo, salgo y lo comienzo a buscar.

Aún no sé exactamente quien soy, pero, hasta este momento si sé dos cosas; que soy cambiante y que en este preciso momento por lo menos un poco de lo que pienso de mí si es verdad: no sé quién soy, pero sigo buscándome.


En este blog, tendré un estilo social, que es algo como ya mencioné me caracteriza. Y que espero, pueda provocar algo de lo mucho que cada problemática o tema que abordé provoca en mí.

1 comentario:

  1. orale.. ahora veo que somos varios los que tenemos blog xD

    ResponderEliminar