jueves, 30 de diciembre de 2010

No quiero

No quiero
No quiero ser sucumbida por la peste del ocio, liberando a mi cuerpo de sus propias capacidades, no quiero renunciar a mis valores, que son producto fiel de los sentimientos más profundos que de mi alma emanan, y que por ello, se vuelven uno de los más bellos milagros de la naturaleza. No quiero pertenecer al mundo de los conformistas, que se cierran a ver siquiera por la ventanita un poco de las bellezas y maravillas que de los otros mundos se asoman, mucho menos quisiera ser un ladrón de mis propios sueños, matando a paso rápido a mi rehén, pues sin sueños, solo queda un cuerpo, pero de qué me serviría a mí ser solo un cuerpo, si ya muchos cuerpos andan por ahí.

1 comentario:

  1. No lo harás Clarita. Ya el horizonte va preparándose para recibir tus alegres pasos que distan de la pesadumbre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar